Thursday, March 16, 2006

Welcome back



Ayyyyyy, cómo necesitaba estoooo!!!!!

He vuelto, espero q sea por muuuucho tiempo!!

Hoy vuelvo pero a la vez me voy: por paradójico que parezca, me estoy yendo de vacaciones a Mendoza y San Juan, al finnnnnn voy a descansar un poco, mirar las montañas, sacar fotos, visitar gente querida...

A la vuelta, las fotos estarán aquí, si es q mantengo la disciplina y publico algo cada vez q así lo siento.

Hasta la vuelta!

PD: La foto retrata mis últimas vacaciones, con mi nueva mejor amiga Andreíta (;P), diva totallll, imitadora genial, no tengo más q loas para con ella... Estábamos en Saint Clement, más vulgarmente conocido como San Clemente del Tuyú, en las costas argentinas de Buenos Aires, tan muertas de frío q perdimos el glamour... y la dignidad! jaja pero las divas somos así!!! Nada puede con nuestro glam!!